iPhone 4, Juegos

Que hay SabioXs?, Hoy vengo a mostrarles algunos juegos bastante divertidos y emocionantes que podemos disfrutar en nuestro dispositivo con iOS.

Hay que decir que hay un enorme repertorio de juegos para iOS, de los cuales hay los tipicos juegos Arcade o dicho de otra manera "Para pasar el rato", y otros tan inquietantes y adictivos como puede ser un "Call of duty Online".

Empecemos por un juego que hoy en día me tiene enganchadísimo, yo lo clasificaría en el apartado de "Pasar el rato con habilidad", y se trata de Tiny Wings, un juego en el cual, serás un pájaro que se le a olvidado volar, y necesita tu astucia y habilidad para coger gran velocidad en las bajadas para que, gracias a eso, su aerodinámica sea mas potente y pueda realizar saltos mayores, en resumen, controlas un pájaro que no sabe volar apenas, y tienes que ir por delante del sol, quiere decir que si cae la noche mientras saltas, el pajarito se va a dormir, para hacer mas largo el día lo único que puedes hacer es adelantarte al sol yendo más rápido y recogiendo muchos de los "Minisoles" que te irás encontrando a lo largo de todas las islas.

Tiny Wings en la AppStore: http://itunes.apple.com/us/app/tiny-wings/id417817520?mt=8

ó haz click aquí.

 

Aquí un video:

 

 

Tiny Wings

 

No os lo perdáis por favor!

 

Otro gran título que todo iPhomaniático debe tener es, sin duda, Modern Combat 2. Explico, Modern Combat 2, es un videojuego muy realista, sinceramente es clavado al Call of duty que hoy en día todos podemos ver.

Eres un soldado que tiene una campaña muy larga para recorrer, pero un momento, eso no es todo!. Podemos jugar online! si si, y no es ninguna tontería, sobretodo si tienes un iPhone 4 y sus controles giroscópicos, podremos controlar, maniobrar y apuntar perfectamente nuestra arma.

El modo online trae consigo muchos tipos de juego: Capturar la bandera, plantar/defender la bomba, todos contra todos, equipo contra equipo. Sus gráficos son increíbles y por si fuera poco, al apuntar con la mirilla del arma se ve perfectamente, tienes que ir matando a los demas jugadores para ir subiendo rangos y gracias a esto, conseguir nuevas armas y mejoras como por ejemplo, mirillas láser para nuestra AK-47.

Muchas armas, muchos niveles y muchas horas de diversión garantizadas. Únanse, tengo ganas de machacarles ya!

Modern Combat 2 Black Pegasus en la AppStore:  http://itunes.apple.com/us/app/modern-combat-2-black-pegasus/id394443824?mt=8

ó haz click aquí.

 

Aquí un vídeo:

No están activados los controles giroscópicos.

 

Aquí acaba por hoy, hasta la próxima SabioXs!

Acerca de kehepe

Chico, 20 años. Técnico en Hardware y Software. España

Publicado el 17/03/2011 en Início, iOS y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: