Instalar Temas en Windows 7, Tutorial

 

Hola SabioXs! Aburrido del mismo tema de siempre que posee tu Windows 7 por defecto? Aquí, en este tutorial, aprenderemos a Parchear nuestro Windows 7, para que quede libre y poder instalar Temas Personalizados.

 

ADVERTENCIA: Seguir PASO A PASO este tutorial, ya que si la pifiais, podéis cargaros vuestro Windows, y debido a eso, formatear.

– Antes que nada, bajar este archivo –> Universal Theme Patcher

– Descomprimimos el .rar que contiene el archivo descargado, donde encontraremos dos archivos .exe, uno que acaba en x86 y otro en x64. El archivo x86, es para Windows 7 de 32 Bits, y el archivo x64, es para Windows de 64 Bits. Entrar en Equipo –> Click derecho en espacio en blanco –> Propiedades y en Sistema, leer donde pone, Tipo de sistema.

 

– Hacemos click derecho en el .exe que nos corresponda y seleccionamos, “Ejecutar como Administrador”. Nos saldrá el control de cuentas de usuario, y seleccionamos permitir.

– Ahora se nos abrirá una ventana que nos permitirá elegir el idioma, lo dejamos en Inglés. Nos dirá que cuantos archivos tenemos emparchamos, pero como no hemos aplicado ningún tema todavía no pasa nada, clickamos en “yes”, y se nos abrirá la ventana que nos permitirá aplicar el parche para nuestro sistema. Cliackamos en “patch” en los 3 archivos, y nos pedirá reiniciar, obviamente, reiniciamos el sistema.

 

– Una vez reiniciado el sistema, estará listo para aplicar los Temas a nuestro ordenador. Ahora, cuando nos bajemos un tema de terceros, solo tenemos que copiarlo en "Disco Duro Local C: –> Windows –> Resources –> Themes”. Luego solo cal que clickemos en el tema que acabamos de copiar en la carpeta Resources, o simplemente en el escritorio damos a Personalizar, y aplicarlo.

 

Saludos!

Acerca de kehepe

Chico, 20 años. Técnico en Hardware y Software. España

Publicado el 24/03/2011 en Início, Temas para Windows y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: