Kinect, Para Windows 7

 

SabioXs! Se ha desarrollado la primera aplicación oficial de Kinect para Windows 7. La misma le permite a los usuarios interactuar con el sistema operativo con su propio cuerpo, sin necesidad de utilizar un ratón o un teclado.

La compañía encargada del desarrollo de este programa se llama After-Mouse, y tiene como objetivo utilizar el sistema con fines publicitarios.

Microsoft se encargó de brindarle a los desarrolladores todas las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante sus proyectos relacionados a Windows 7 y la interfaz Kinect. After-Mouse fue la primera empresa en hacer uso de este sistema, y presentó un programa que le permite a los usuarios dejar al teclado y al ratón fuera de sus vidas, porque de ahora en adelante podrán interactuar con el ordenador utilizando gestos y movimientos corporales.

Mediante el uso de esta aplicación, un usuario puede moverse por Windows 7 fácilmente. La empresa ha publicado un video donde se muestran las características de este novedoso sistema.

 

 

Allí se puede ver cómo alguien puede mover el ratón con gestos y administrar documentos de manera sencilla, sin tener que hacer esfuerzos.

Este sistema es ideal para utilizar en ámbitos publicitarios, ya que permitirá a los consumidores interactuar con los anuncios que ven por las calles. La empresa After-Mouse aseguró que la aplicación funciona en todos los dispositivos que tienen Windows 7.

 

Fuente: After Mouse

Acerca de kehepe

Chico, 20 años. Técnico en Hardware y Software. España

Publicado el 24/03/2011 en Início, Windows y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: