Apple TV

001

 

Hola SabioXs! Ayer a la tarde me dirigí al Apple Store de la Maquinista en Barcelona, ya que mi chica me quería hacer un regalito, un magnífico Apple TV.

020

Casi no se veía en la estantería!!! Empaquetado en una cajita venía el cacharrito, como todo periférico y dispositivo de Apple, siempre todo bien organizadito. Al llegar a casa me dispuse a abrirlo, todo colocado a la medida perfecta. Una cajita negra de 10cm (de Ancho) x 10cm (de Alto), más o menos, con el símbolo de Apple, era mi Apple TV. Que cosa tan diminuta!!

027

 

A éste dispositivo le acompañan en su cajita, un Apple Remote, y un adaptador de corriente, Aparte de el manual de configuración y las pegatinas de Apple.

024

026

Cuando lo conectas a la corriente y a tu Televisor, se enciende como cualquier dispositivo de Apple, con la Manzanita, luego te manda al menú de configuración donde, escoges el tipo de resolución que tienes, el idioma y la red que utilizas, ya sea Wi-Fi o Ethernet.

041

Cuando saltas estos pasos, te manda al Menú Principal donde puedes elegir entre películas (Donde los Sub-Menús te dejan categorías a elegir como, películas de cine o últimos estrenos), en la sección películas será donde alquilaremos nuestra películas favoritas o recién estrenadas en el cine. Luego hay mas secciones como, Internet, donde puedes conectarte a Youtube, Flickr y otras páginas. La siguiente sección, Ordenadores, te permite sincronizar tu iTunes con el Apple TV, y reproducir vía Streaming en el modo “Compartir en Casa”, todo lo que tengas en iTunes, ya sean vídeos, fotos, películas, música, videoclips, Podcasts.. Por último viene la opción de ajustes, donde encontrarás la información del sistema, el cambio de hora, la conectividad de la red, actualizaciones de software..

043

Si tienes hecho el Jailbreak (como yo), podrás disfrutar de XBMC en tu Apple TV! Recuerda, todas las películas, series, canciones y demás, en tu Apple TV Gratis.

Saludos!

Acerca de kehepe

Chico, 20 años. Técnico en Hardware y Software. España

Publicado el 29/03/2011 en Início, iOS, Mac, XBMC y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: