Angry Birds RIO, En la Gran Pantalla

 

rio_8175

SabioXs! Uno de los juegos mas conocidos para Smartphones, Angry birds, parece que se ha cansado de aparecer en pantallas pequeñas.

Su aparición en cines será el 8 de Abril, gracias al creador de Ice Age “La edad de hielo”, apuesta por una nueva entrega en 3D, con los nuevos pájaros de Angry Birds Rio. Estará ambientado en la gran ciudad de Río de Janeiro, ya que aprovechará al máximo sus carnavales, para hacer con los pájaros, algo realmente divertido y diferente a cualquier otra película de dibujos.

Para los creadores, recrear el mundo mágico de Río no resultó nada fácil, ya que, durante las primeras etapas de la producción, visitaron el mundialmente famoso Zoológico de Bronx, donde observaron y estudiaron detenidamente el comportamiento de las aves, como utilizaban sus plumas, el movimiento de sus cabezas y cualquier peculiaridad para añadirle a la película.

Aparte, la película quiere comunicar un objetivo que Hathaway resume así:

“Río gira en torno al abandono de la propia forma de ser y el abandono de las expectativas, a estar en cada momento y a dejarse llevar”

 

Tráiler con Subtítulos en Español

 

Saludos!

Acerca de kehepe

Chico, 20 años. Técnico en Hardware y Software. España

Publicado el 02/04/2011 en Início, iOS, Mac y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: