Tengo Jailbreak, ¿Y Ahora Qué?

SabioXs! Cada día hay más gente que descubre y realiza el Jailbreak en los dispositivos de Apple. Pero, ¿que es exactamente el Jailbreak?.

jailbreak

El Jailbreak es un programa el cual, nos libera un sin-fin de posibilidades para añadir a tu dispositivo. Todo empieza en Cydia, una aplicación que sirve básicamente, para encontrar todas las demás aplicaciones, no homologadas por Apple, o la forma de obtenerlas. Hay desde obtener la aplicación que desees gratuitamente, hasta cambiar tu iPhone, por un Android.

* Jailbreak Untethered para la la última versión de Firmware 4.3.1 Aquí. (Solo iPhone 4, iPhone 3Gs, iPad, iPod Touch 4 y iPod Touch 3G)

¿Jailbreak Tethered y Untethered?

Jailbreak Tethered es el Jailbreak menos recomendado para principiantes. Significa que te realiza el Jailbreak perfectamente salvo por un pequeño problema, que no se te apague tu dispositivo!. Si se te apaga o se acaba la batería, tendrás que encenderlo desde tu PC o Mac realizando los pasos indicados.

Jailbreak Untethered es el Jailbreak más seguro y fiable. Significa que es la versión final, aparte de que puedes apagar y encender tu dispositivo perfectamente ya que, no caldrá realizar ningún paso para volver a encenderlo.

He realizado el Jailbreak, ¿y ahora que?

Lo mejor que puedes hacer y lo más recomendable, es ir hacia Cydia y dejar que se actualize solo, y luego haga un Respring automáticamente. Después descargar el listado de Paquetes que viene a continuación:

– AppSync: Te permite sincronizar las aplicaciones descargadas desde una página web cualquiera, directamente a iTunes, y de ahí, a tu dispositivo.

– afc2add: Es la llave que abre la puerta, la cual deja reconocer las aplicaciones crackeadas por iTunes, como autenticas.

– OpenSSH: Es la llave que desbloquea el acceso a tu dispositivo, mediante SSH y poder entrar con programas, para buscar ficheros internos en tu iPhone desde el PC o Mac como: iFunBox o DiskAid.

– iFile: Organiza y busca archivos internos de tu iPhone, desde tu iPhone o iPod. Aplicación que te permite entrar directamente a la raiz central de tu dispositivo, y desde ahí, hacer lo que quieras con tus ficheros y archivos ocultos.

– Installous: Aplicación que sirve para descargar cualquier App Gratuitamente y directamente desde tu dispositivo. (Para iPhone recomiendo al 100% el Wi-Fi, iPod obligatorio)

* Los paquetes se descargan mediante Sources (Páginas Web Optimizadas). Aquí añado una lista bastante completita para encontrar casi cualquier paquete: Listado de Sources.

(Se añaden desde Cydia –> Manejar –> Fuentes –> Añadir)

A partir de aquí, si quieres hacer algo nuevo, Google está repleto de tutoriales.

* Aquí algunas aplicaciones que os pueden interesar, una vez realizado el Jailbreak.

WhatsApp

Team Viewer PRO

Tema iNav HD 1.5

DreamBoard

Habilitar Gestos Multi-Touch

Final Fantasy III

Goear

Instagram y SoundTracking

Angry Birds Rio

Tiny Wings y Modern Combat 2

GrooveShark y Pulse

Saludos!

 

 

Acerca de kehepe

Chico, 20 años. Técnico en Hardware y Software. España

Publicado el 09/04/2011 en Início, iOS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: