Tema increible para iPhone, Revi-KRS HD

 

025

SabioXs! Perfecto tema para iPhone 4 y iPod Touch 4, lo dejará hecho una maravilla. Cambia totalmente su apariencia con este tema y presume de lo que puede llegar a hacer tu telefono. No consume muchos recursos y muy fácil su instalación. Cambia los iconos, los sonidos y la apariencia por completo.

 

Requisitos:

– iPhone 4/iPod Touch 4 con el Jailbreak realizado, ¿no sabes como?. Haz click Aquí.

– Firmware 4.3.1 Compatible.

– Tener un programa para entrar via SSH a tu iphone como iFunbox o DiskAid.

– Descargar Winterboard de Cydia.

– Descargar iFile, GridLock (Colocar los iconos donde quieras) y LockScreen Clock Hide (Esconder el reloj del LockScreen) de Cydia. Puedes agregar las siguientes repos para encontrarlas Aquí.

Descargar el tema Completo HD para iPhone 4 y iPod Touch 4 Aquí.

Instalar el tema paso a paso:

1- Descarga el Tema y descomprímelo, dentro estará el archivo .theme. Tienes que copiarlo a la siguiente ruta con iFunbox o DiskAid: private/var/stash/themes. Ahora abrís la aplicación Winterboard, y aplicas el tema, deja que haga un respring.

2- Ahora tenemos que cambiar los grados que vienen por defecto del clima, por los que tenemos nosotros.

– Cambiar grados en LockScreen: Entrar con iFile en private/var/stash/themes/revi-krs y entran al archivo nombrado Lockbackground.html con el visor de texto. Buscan el siguiente Texto: var locale = ’468400′ (Podéis usar la herramienta buscar de iFile).

Donde pone ’468400′ , tendréis que cambiar ese número por el de vuestra ciudad. Solo se puede mirar desde el siguiente Link. Entran y buscan su ciudad, para encontrar el número una vez localizada su ciudad, deben mirar la siguiente imagen:

 

Clima

Cambiar grados en SpringBoard: Entrar con iFile en private/var/stash/themes/revi-krs y entran al archivo nombrado Wallpaper.html, y hacen los mismo, busca el texto var locale = ’468400′  y cambian el número por el de su ciudad.

 

Para cambiar la imagen que sale en pantalla se tiene que ir donde siempre, Ajustes/Fondo de Pantalla/Elegir/Fijar en pantalla bloqueada.

Ahora hagan un respring o reinicia tu dispositivo, y Listo!

 

Imágenes del Tema en mi iPhone 4:

 

023     024     025

026     027     028

 

Saludos!

Acerca de kehepe

Chico, 20 años. Técnico en Hardware y Software. España

Publicado el 22/04/2011 en Início, iOS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. muy buen tema y la explicacion perfecta muchas gracias

  2. lo copie en la carpeta que dices te hago una pregunta despues del respring el tema se tiene que activar por que no me sale

  3. Oye amigo..! Muy buen post..! Si me instaló perfecto.. solo una pregunta.. estaba viendo que ahora en el Ipod, al reproducir la musica, no se puede ver la letra de la canción..?¿ Se puede modificar eso..?

    • vaya pues no.. no tengo ni idea.. lo siento. Alomejor alguien que visite el post, tuvo el mismo problema y lo solucionó. Esperemos haber..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: